PROGRAMACIÓN

Refugios habitados. Cía Entre tantos danza

refugios habitados.jpg

Refugios Habitados se inspira en las historias sobre el Pasaje Begoña, un pasaje que se encuentra en Torremolinos, Málaga, en el cual se encontraba un lugar donde amar no tenía reglas ni etiquetas, un lugar creado en una época, en la cual las libertades estaban limitadas y donde las ganas de vivir y simplemente ser estaban mal vistas por la sociedad de los años 60.

Qué hijos de la gran... Cía Teatrocho

Jou, Juli, Juan Car, Lucrecia, Kelly, Irene, Paco Sobras, hasta el mismísimo González Martín-Jade, incluso el señor Bellido.

Todos sin excepción unas bellísimas personas y a la vez, unos grandísimos hijos de la gran...gran...gran novedad sin excepción.

QUÉ HIJOS DE...Foto Promocional.jpg

El Principito.
Cía Rebombori Cultural

principito rebombori 2.jfif

Laia dibujó una vez una boa devorando un elefante. «¡Es un sombrero! ¡Es un sombrero!» dijeron todos. Así que nuestra narradora dejó de lado su ilusión por dibujar y se convirtió en piloto. Pero un día, el avión de Laia sufrió una avería y cayó en mitad del Desierto del Sahara. Allí, en medio de la nada, nuestra narradora se encontrará con un niño muy extraño, un principito que dice haber llegado del lejano planetoide B612.

¡A partir de este encuentro conoceremos las aventuras del Principito recorriendo los planetas más extravagantes y conociendo a sus locos habitantes!